>

Agradecimientos

Queremos expresar aquí nuestro agradecimiento al equipo por la profesionalidad y valía humana demostrada con nosotras. Además de hacer su trabajo a la perfección, con horarios de espanto, esfuerzo físico agotador y condiciones en muchas ocasiones críticas, rara vez perdían la paciencia a la vez que se mostraban cercanos y amables. Sin esa calidad humana no tendríamos en este momento el recuerdo tan dulce de nuestro paso por el programa en los escenarios de Sri Lanka y La India.

6

En especial a Israel, nuestro cámara más colaborador y arriesgado, nuestro intrépido Indiana Jones que igual grababa desde fuera de las ventanillas de los coches en movimiento, como haciendo equilibrios en la bateas de los camiones.

A Paula, redactora, que a pesar de su extrema seriedad no podía evitar reírse con nosotras y nuestras cosas. También por sus conmovedoras lágrimas en nuestra despedida.

A Meritxel, redactora, seria, distante, mandona, que demostró que apostaba por nosotras y que no le quedó otra que esconderse tras unas gafas oscuras para que no la viesen llorar cuando nos eliminaron.

A Pipo, cámara, por su presteza a la hora de aceptar las dificultades sin poner pegas. Igual le daba un todoterreno que un tut-tut. Siempre decía que sí a lo que se nos ofrecían.

A Jaime, cámara, por su simpatía y paciencia para encajar todos los piropos que le echábamos. Es lo que tiene ser el guaperas del equipo.

A Javi, redactor, que aunque era su primer año en el equipo se lo pasó igual de bien que nosotras.

A Nacho, cámara, por esa facilidad para dormirse en cuanto nos montábamos en un coche.

A Carlos, un técnico, que tenía que soportarnos cuando llegábamos a la meta intentando mantener el orden dentro del desorden.

A Leticia, redactora, por su simpatía haciéndonos llevadera nuestra llegada y dándonos muchos ánimos en esos primeros y más duros momentos de nervios y miedos.

A Antonio, redactor, por lo divertido y ocurrente. Estaba sembrao. Era el reportero más dicharachero del Pekín Express

Al cámara Jorge y redactor Juan que sabían como relajarnos cuando más perdidas estábamos, sobre todo en aquella primera etapa que nos resultó tan difícil.

A Eva, la directora, por tratarnos siempre con cariño y respeto y que tampoco podía evitar reírse cuando la liábamos en la carrera.

Seguramente nos olvidamos de muchos otros que por una razón u otra tuvieron menor contacto con nosotras y no recordamos sus nombres, pero a los que reconocemos igualmente que el éxito de la aventura es fruto del trabajo de todos. Pedimos disculpas por no poder nombrarlos y abrimos los comentarios para que puedan ponernos verdes y así recuperarlos.

A los LPA’s, trabajadores locales en su mayoría voluntarios que se integraban y disfrutaban del rodaje, y ahora que nadie nos oye, ayudaban más allá de lo que debían.

Cristina Pedroche, tan divina como guapa -aunque algo distante- aportando ese glamour que es el ingrediente perfecto a programa de aventuras en condiciones muy duras.

Y por último, a Mariano que fue el primero en confiar en nosotras, desde que nos vio en el casting. Se portó genial desde ese instante y fue bueno dentro y fuera. Le queremos un montón. Y nos enamoramos de él desde que lo vimos en el casting y le agradecemos que se emocionara con cada cosa que hacíamos en el programa. Demostraba que nuestros logros también eran suyos. Genial con sus estilismos y genial en todo. No nos olvidamos de ti Mariano, por que sin tí no podríamos haber estado en esta aventura.

A todos ellos, gracias

Admin
Admin

Un pensamiento en “Agradecimientos

LuisaEscrito en  12:15 pm - Jun 2, 2016

Yo no conozco a ninguno de ellos, pero gracias por todo!!! Sin ellos, estas jerezanas no hubieran demostrado, a todos los que las hemos seguido, todo lo que valen.

Deja un comentario

Para continuar navegando por esta web, debe aceptar el uso de Cookies Más Información

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web

Cerrar