>

El tricornio

triquiQuiero explicaros ahora la razón de porqué María José y yo llevamos en las primeras etapas un tricornio coronando nuestras mochilas. Es algo que dijimos en su momento cuando nos lo preguntaron, y la respuesta no fue otra que lo llevábamos en homenaje a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad en general y en especial a los guardias civiles, en el momento actual en que parece que los políticos prefieren poner medallas a las vírgenes y los santos que reconocer la labor de quienes están cuidando las calles.

Llevaremos los tricornios con orgullo por donde vayamos en recuerdo de los guardias civiles y en especial para los de Arcos de la Frontera, que lo están pasando muy mal.

Maria Dolores
Maria Dolores

12 pensamientos en “El tricornio

Juan JoséEscrito en  3:54 pm - May 5, 2016

Para mi es un orgullo ver ese tricornio andando por Sri Lanka y la India, y aún más que lo lleven con honor y dignidad estas dos mujeres. Independientemente como queden en el concurso, para mí ya sois las campeonas de Pekin Expresa, aunque según avanza el programa cada día lo hacéis mejor, con el ” handicap” de no hablar inglés. Un fuerte abrazo de un Guardia Civil orgulloso de vosotras. Ánimo y adelante hasta la final.

CésarEscrito en  3:36 pm - May 4, 2016

El mejor premio que podemos tener, es ver a ntros ciudadanos, reconocer nuestro trabajo, suerte y gracias.
CESAR un Guardia Civil de Cordoba

JuanEscrito en  5:54 pm - Abr 27, 2016

Es todo un orgullo que lleveis esa prenda tan simbolica para miles de personas q pertenecen a tan benemerito cuerpo. Un honor pertenencer a el. Muchas gracias por vuestro gran detalle. Mucha suerte es esta andadura

SeguimosEscrito en  5:50 am - Abr 27, 2016

Gracias por pensar en la Guardia Civil. Nunca nos rendiremos. Las medallas a las virgenes y a los jefes. Se las ganan.

Uno masEscrito en  5:48 am - Abr 27, 2016

Tu gesto te honra. Gracias

LolaEscrito en  9:31 am - Abr 22, 2016

Muy bien dicho May. Qué Vivan!!

MayEscrito en  9:57 pm - Abr 21, 2016

Ole y ole!!! Vivan los Guardias Civiles!!!, pero los que se mojan, los que pasan frío y calor, los que ayudan en accidentes e incendios, los que tienen principios y no se amilanan ante los galones. Vivan esos Guardias Civiles de cuyo trabajo otros se aprovechan para colocarse medallas y ganarse pluses.
Y vivan las Jerezanas por rendirles ese cariñoso homenaje y acordarse de lo mal que lo están pasando los Guardias Civiles de Arcos de la Frontera. Sois unas campeonas!!!

Deja un comentario

Para continuar navegando por esta web, debe aceptar el uso de Cookies Más Información

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web

Cerrar