>

Lola

IMG-20160314-WA0000Soy Lola, tengo 34 años y madre de tres niños de 12, 7 y 3 años. Nací y viví en Algodonales y vivo en Jerez de la Frontera desde hace trece años.

Una llamada de teléfono y una pregunta me trasladaron hasta el sudeste asiático. Fue mi amiga Maria la que me anunció que la habían seleccionado para participar en un casting de un concurso televisivo y necesitaba una compañera. Oír Pekin Express me asustó muchísimo por lo que dejaba en casa y, además, porque me sonaba a aventuras y dificultades, esfuerzos sobrehumanos, comer bichos y otras barbaridades de esas que vemos en los zappings. Pero no había tiempo para pensar, y le dije SI.

Después todo vino demasiado rápido cómo para asimilarlo: cuestionarios, vídeos, casting en Madrid, dudas e incertidumbres, y por fin, allá en diciembre, otra llamada, esta vez de la productora, que nos confirmaban que María y yo habíamos pasado todas las pruebas y habíamos sido seleccionadas como concursantes.

 

 

Maria Dolores
Maria Dolores

Deja un comentario

Para continuar navegando por esta web, debe aceptar el uso de Cookies Más Información

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web

Cerrar