>

María

IMG-20160314-WA0031Yo soy María. Con 40 años he tenido la inmensa suerte de disfrutar de un viaje maravilloso, lleno de experiencias e irrepetible. Madre de tres hijos y viviendo desde pequeña en Jerez de la Frontera, desde el primer programa de Pekin Express allá en 2008 soñaba con participar algún día en algo así.

Por fin me decidí y llamé para apuntarme en la edición de este año. Lo hice pensando en ir con una gran amiga con la que había compartido antes otros viajes en familia, pero sus circunstancias actuales no eran muy propicias, y rápidamente se lo propuse a Lola. Alegre, avispada y resolutiva, era la mejor opción sin duda para un viaje de aventuras. Y así ha sido.

A pesar del idioma, del presupuesto, del calor, mosquitos, y el resto de dificultades, hemos podido disfrutar de la ruta sin grandes contratiempos, de la que no solo hemos sacado una grata experiencia, sino que además hemos hecho amigos de los de para toda la vida.

Maria José
Maria José

Deja un comentario

Para continuar navegando por esta web, debe aceptar el uso de Cookies Más Información

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web

Cerrar