>

Nos vamos al Pekin!!!

Y así fue nuestra despedida en Jerez…

Nuestras familias nos organizaron una cena la noche antes, y nos sorprendieron con el detalle de la tarta con el logo. Al día siguiente cogíamos un tren para Madrid, y en dos días embarcaríamos rumbo a un destino desconocido y secreto.

El programa había sido muy celoso de ello y ciertamente no teníamos claro donde se celebraba esta edición. A la hora de sacarnos el pasaporte, o ponernos las vacunas, las caras del personal que nos atendían eran todo un poema cuando le decíamos que no sabíamos el destino. Por supuesto, seguidamente explicábamos que éramos concursantes de Pekin Express y que esas eran las condiciones, haciéndoles partícipes del misterio.

20160121_083624

Del mismo modo, nuestros familiares sentían que nos íbamos y ni siquiera sabían cuanto tiempo y donde íbamos a estar, lo que les creaba un desasosiego que fácilmente acababa en lágrima. 20160121_085220

Ambas estábamos nerviosas y emocionadas. Con decir que era la primera vez que viajábamos sin los niños. ¡¡Y qué viaje!!

En el tren que procedía de Cádiz con destino Madrid se detuvo en Madrid, y en el momento en que subimos a él, ya no había vuelta atrás.

Nos íbamos llenas de ilusiones y dejando a nuestros maridos, a nuestros tres niños, y al resto de seres queridos en Jerez. Seres queridos con la que sabíamos que no podíamos contactar hasta que no finalizáramos nuestra participación.

Con un nudo en la garganta el tren se puso en marcha…

También el viaje fue muy divertido… En ese tren vimos algunas caras famosas y no pudimos evitar la tentación de hacernos fotos con ellos:

IMG-20160121-WA0019

IMG-20160121-WA0023

Admin
Admin

Deja un comentario

Para continuar navegando por esta web, debe aceptar el uso de Cookies Más Información

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web

Cerrar